Nariz rota

Nariz rota: Descripción

Una fractura de la parte ósea de la nariz. La nariz se puede fracturar en una pelea, accidente automovilístico, caída o mientras se practica un deporte. Una nariz fracturada puede tardar alrededor de un mes en curarse pero para una fractura complicada puede ser necesario incluso cirugía.

Síntomas: Nariz rota

Información de síntomas

  • Adormecimiento de la cara...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Fractura facial...Una fractura de un hueso en la cara. La fractura de la nariz es el tipo más común de fractura facial. Las fracturas faciales pueden ser causadas por accidentes ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Nariz rota

Temas Similares: Nariz rota

Complicaciones: Nariz rota

Mas Síntomas: Nariz rota



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.