Neoplasia del tracto urinario

Neoplasia del tracto urinario: Descripción

Neoplasia del tracto urinario: Un tumor que se desarrolla en cualquier parte a lo largo del tracto urinario.El tracto urinario incluye los riñones, uretra y uréteres.El tumor puede ser maligno o benigno.

Síntomas: Neoplasia del tracto urinario

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer del uréter...Cáncer del uréter. El uréter es el tubo que pasa la orina desde los riñones a la vejiga. Este es un cáncer relativamente raro, y se diagnostican aproximadamente ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Autolesiones...La autoagresión es un comportamiento con una base psicológica compleja. Aunque la tendencia suicida puede ser el caso, las personas que lo padecen no necesariamente ... más »

Categorías: Neoplasia del tracto urinario

Temas Similares: Neoplasia del tracto urinario

Complicaciones: Neoplasia del tracto urinario

Mas Síntomas: Neoplasia del tracto urinario



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.