Neumonía

Neumonía: Descripción

Neumonía: Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos.

Síntomas: Neumonía

Tipos: Neumonía

Causas: Neumonía

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Neumonía química...Una inflamación de los pulmones inducida químicamente. La neumonía es una irritación e inflamación de los pulmones debido usualmente a un virus o una bacteria ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones respiratorias inferiores agudas...Infecciones o condiciones agudas del sistema respiratorio inferior. El sistema respiratorio inferior incluye los órganos de la respiración que están dentro ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »

Categorías: Neumonía

Diagnóstico Erróneo: Neumonía

Temas Similares: Neumonía

Complicaciones: Neumonía

Medicación Efecto Secundario: Neumonía

Mas Síntomas: Neumonía



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.