Neuritis óptica

Neuritis óptica: Descripción

Neuritis óptica: Inflamación del nervio óptico

Síntomas: Neuritis óptica

Causas: Neuritis óptica

Información de síntomas

  • Pérdida de visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Condiciones oculares...Cualquier condición que afecta el ojo. Las condiciones oculares pueden afectar los párpados, las pestañas, el iris, la pupila, el cristalino y la esclera ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »

Categorías: Neuritis óptica

Diagnóstico Erróneo: Neuritis óptica

Temas Similares: Neuritis óptica

Complicaciones: Neuritis óptica

Medicación Efecto Secundario: Neuritis óptica

Mas Síntomas: Neuritis óptica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.