Neurocisticercosis

Neurocisticercosis: Descripción

Neurocisticercosis: Infección del cerebro o SNC por cisticercosis.

Síntomas: Neurocisticercosis

Causas: Neurocisticercosis

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Enfermedades contagiosas por los alimentos...Ver también los alimentos como un factor de riesgo y el agua contaminada como un factor de riesgo. Aunque no se produce un contagio real a través de los ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el agua contaminada...Ver también agua contaminada como un factor de riesgo y los alimentos como un factor de riesgo. ... más »
  • Meningitis bacteriana...Una infección bacteriana que ocasiona inflamación de las meninges del cerebro. Las meninges son las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal ... más »
  • Teniasis...Infección por un tipo particular de tenia (p.ej., tenia bovina, tenia porcina). Los humanos se infectan usualmente al comer carne de vaca o de cerdo cruda ... más »
  • Tenias...Un gusano que puede infectar a los humanos. Aunque la percepción común de la tenia es de una lombriz que vive en el sistema digestivo, hay varias especies ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Neurocisticercosis

Diagnóstico Erróneo: Neurocisticercosis

Temas Similares: Neurocisticercosis

Complicaciones: Neurocisticercosis

Mas Síntomas: Neurocisticercosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.