Neurodermatitis

Neurodermatitis: Descripción

Neurodermatitis: Liquen simple crónico se refiere a piel pruriginosa engrosada que resulta de frotarse o rascarse persistentemente un área de la piel.

Síntomas: Neurodermatitis

Causas: Neurodermatitis

Información de síntomas

  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Prurito anal...Picazón en o alrededor del ano. La picazón puede estar asociada con una necesidad de rascarse el área, lo cual puede hacer que el paciente se sienta extremadamente ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Neurodermatitis

Diagnóstico Erróneo: Neurodermatitis

Temas Similares: Neurodermatitis

Complicaciones: Neurodermatitis

Mas Síntomas: Neurodermatitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.