Neuroma acústico

Neuroma acústico: Descripción

Neuroma acústico: Un tumor benigno del octavo par craneal que se encuentra en el conducto que conecta el oído interno con el cerebro.

Síntomas: Neuroma acústico

Causas: Neuroma acústico

Información de síntomas

  • Sonidos en la oreja...Escuchar sonidos inapropiados tales como de timbres, zumbidos, rugidos o similares en los oídos es bastante común y recibe el nombre de "tinnitus". Puede ... más »
  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer de la cabeza...Cualquier cáncer de la cabeza. Los cánceres de la cabeza pueden ocurrir en los senos paranasales, cavidad nasal, glándulas salivales, ojo, oído, nariz ... más »
  • Condiciones del oído...Cualquier condición o trastorno que afecta el oído. El oído nos permite usar nuestro sentido de la audición. Pueden ocurrir problemas con el oído debido ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »

Categorías: Neuroma acústico

Diagnóstico Erróneo: Neuroma acústico

Temas Similares: Neuroma acústico

Complicaciones: Neuroma acústico

Mas Síntomas: Neuroma acústico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.