Neuropatía alcohólica

Neuropatía alcohólica: Descripción

El consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede tener un efecto tóxico sobre los nervios, y en consecuencia causar una disminución de la función de los nervios. El daño nervioso causado por el alcohol con frecuencia es permanente. Las personas afectadas pueden sentir ardor y hormigueo, debilidad o adormecimiento.

Síntomas: Neuropatía alcohólica

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Hormigueo...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Impotencia...La impotencia o "disfunción eréctil" es la incapacidad para lograr o mantener una erección por el tiempo suficiente para la actividad sexual. Aproximadamente ... más »

Categorías: Neuropatía alcohólica

Diagnóstico Erróneo: Neuropatía alcohólica

Temas Similares: Neuropatía alcohólica

Complicaciones: Neuropatía alcohólica

Mas Síntomas: Neuropatía alcohólica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.