Nocturia

Nocturia: Descripción

Nocturia: Orinar durante la noche

Síntomas: Nocturia

Tipos: Nocturia

Causas: Nocturia

Información de síntomas

  • Micción nocturna...El orinar durante la noche recibe el nombre de nocturia. Hay muchas posibles causas, variando desde problemas simples hasta trastornos médicos graves, ... más »
  • Sed...La sed excesiva como un síntoma usualmente también es indicada por otros dos factores: beber agua excesivamente y orinar en exceso. Algunas veces es difícil ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Apnea del sueño obstructiva...Una forma de apnea del sueño en la cual hay una obstrucción física de las vías aéreas. Las personas obesas son particularmente propensas a esta condición ... más »
  • Incontinencia...La incontinencia se refiere a una pérdida de control sobre una función personal. Los dos tipos principales son incontinencia urinaria e incontinencia fecal ... más »
  • Vejiga hiperactiva...La vejiga hiperactiva es una condición de la vejiga en el tracto urinario en la cual hay una sensación rápida y urgente de orinar. Esta sensación de urgencia ... más »

Categorías: Nocturia

Diagnóstico Erróneo: Nocturia

Temas Similares: Nocturia

Complicaciones: Nocturia

Medicación Efecto Secundario: Nocturia

Mas Síntomas: Nocturia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.