Obstrucción de las vías aéreas

Obstrucción de las vías aéreas: Descripción

Obstrucción de las vías aéreas: Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración.

Síntomas: Obstrucción de las vías aéreas

Tipos: Obstrucción de las vías aéreas

Causas: Obstrucción de las vías aéreas

Información de síntomas

  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Sibilancias...Un sonido ruidoso, silbante causado por dificultad para respirar. La condición es causada por una constricción u obstrucción de la garganta u otras partes ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Trastornos alérgicos...Cualquier trastorno que es causado por una alergia o una reacción alérgica. Los trastornos alérgicos incluyen el asma, alergia a los ácaros del polvo, ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Ronquido...En muchos casos roncar es una condición normal y relativamente inocua. Con frecuencia es exacerbada por trastornos respiratorios (p.ej., nariz tapada) ... más »

Categorías: Obstrucción de las vías aéreas

Diagnóstico Erróneo: Obstrucción de las vías aéreas

Temas Similares: Obstrucción de las vías aéreas

Complicaciones: Obstrucción de las vías aéreas

Mas Síntomas: Obstrucción de las vías aéreas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.