Oligodendroglioma

Oligodendroglioma: Descripción

Un raro tumor cerebral que se desarrolla a partir de células que forman el tejido conectivo de soporte alrededor de las células nerviosas. Los síntomas dependerán de en cuál área del cerebro está presente el tumor. Los oligodendrogliomas son más comunes en adultos que en niños y más comunes en hombres que en mujeres. No se conoce la causa de los tumores.

Síntomas: Oligodendroglioma

Información de síntomas

  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »

Categorías: Oligodendroglioma

Temas Similares: Oligodendroglioma

Complicaciones: Oligodendroglioma

Mas Síntomas: Oligodendroglioma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.