Ooforitis autoinmune

Ooforitis autoinmune: Descripción

Inflamación de los ovarios causada por enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es un mal funcionamiento del sistema inmunológico que hace que ataque al propio organismo. En el caso de la ooforitis autoinmune, el sistema inmunológico del propio cuerpo ataca los ovarios y causa su destrucción. La condición puede causar infertilidad.

Síntomas: Ooforitis autoinmune

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Síntomas de sangrado...La gravedad de la hemorragia puede variar desde hemorragia local leve en una lesión pequeña hasta una hemorragia masiva. La hemorragia interna también ... más »
  • Condiciones del ovario...Cualquier condición que involucra los ovarios. Los ovarios son un par de órganos reproductivos femeninos que producen los óvulos y también las hormonas ... más »
  • Ooforitis...Inflamación de uno o ambos ovarios. La inflamación usualmente ocurre con salpigitis (infección de la trompa de Falopio), enfermedad inflamatoria pelviana ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »

Categorías: Ooforitis autoinmune

Temas Similares: Ooforitis autoinmune

Complicaciones: Ooforitis autoinmune

Mas Síntomas: Ooforitis autoinmune



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.