Orinarse en la cama

Orinarse en la cama: Descripción

Orinarse en la cama: es micción involuntaria durante el sueño después de la edad a la cual se esperaría un control de la vejiga.

Síntomas: Orinarse en la cama

Tipos: Orinarse en la cama

Causas: Orinarse en la cama

Información de síntomas

  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Estrés...El estrés emocional o simplemente "estrés" no es considerado una forma de trastorno psicológico. Un psicólogo puede clasificar la condición como "estrés ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »

Categorías: Orinarse en la cama

Diagnóstico Erróneo: Orinarse en la cama

Temas Similares: Orinarse en la cama

Complicaciones: Orinarse en la cama

Medicación Efecto Secundario: Orinarse en la cama

Mas Síntomas: Orinarse en la cama



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.