Osteodistrofia renal

Osteodistrofia renal: Descripción

Osteodistrofia renal: Falta de mineralización ósea debido a enfermedad renal.

Síntomas: Osteodistrofia renal

Causas: Osteodistrofia renal

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Diálisis renal...Uso de una máquina de diálisis para eliminar desechos tóxicos de la sangre de un paciente que tiene insuficiencia renal aguda o crónica. Un riñón sano ... más »

Categorías: Osteodistrofia renal

Diagnóstico Erróneo: Osteodistrofia renal

Temas Similares: Osteodistrofia renal

Complicaciones: Osteodistrofia renal

Mas Síntomas: Osteodistrofia renal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.