Osteoma

Osteoma: Descripción

Osteoma: Tumor óseo benigno

Síntomas: Osteoma

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Osteoma

Diagnóstico Erróneo: Osteoma

Temas Similares: Osteoma

Mas Síntomas: Osteoma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.