Osteoporosis

Osteoporosis: Descripción

La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido a pérdida de calcio. Muchas mujeres y también muchos hombres sufren de huesos delgados y osteoporosis. Desafortunadamente, muchos no son diagnosticados hasta que sufren una fractura. La mayoría de las personas con baja masa ósea no son diagnosticados, y hay hasta 18 millones de estadounidenses en esta categoría en comparación con aproximadamente 10 millones con un diagnóstico de osteoporosis.

Síntomas: Osteoporosis

Tipos: Osteoporosis

Causas: Osteoporosis

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Fractura de la columna...Una fractura de cualquiera de las vértebras de la columna. La columna es el conjunto de huesos (vértebras) que protege la médula espinal. Si la fractura ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Fractura de la muñeca...Una fractura o fisura de uno o más huesos en la muñeca. La muñeca es la articulación entre el antebrazo y la mano. Hay dos tipos principales de fracturas ... más »

Categorías: Osteoporosis

Diagnóstico Erróneo: Osteoporosis

Temas Similares: Osteoporosis

Complicaciones: Osteoporosis

Medicación Efecto Secundario: Osteoporosis

Mas Síntomas: Osteoporosis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.