Osteosarcoma

Osteosarcoma: Descripción

Osteosarcoma: El osteosarcoma es el tipo más común de cáncer óseo maligno, representando 35% de los cánceres óseos primarios.Existe una preferencia por la región metafisaria de los huesos largos tubulares.50% de los casos ocurren alrededor de la rodilla.

Síntomas: Osteosarcoma

Causas: Osteosarcoma

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Condiciones de la rodilla...Cualquier condición que involucra la rodilla. La rodilla es el área que rodea la articulación de la rodilla, la cual es una de las articulaciones más grandes ... más »
  • Condiciones del brazo...Cualquier condición que afecta el brazo. El brazo está formado por toda la extremidad, incluyendo los dedos de las manos y las manos. Puesto que el brazo ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Osteosarcoma

Temas Similares: Osteosarcoma

Complicaciones: Osteosarcoma

Mas Síntomas: Osteosarcoma



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.