Paladar hendido

Paladar hendido: Descripción

Paladar hendido: Defecto congénito del labio y la boca.

Síntomas: Paladar hendido

Tipos: Paladar hendido

Causas: Paladar hendido

Información de síntomas

  • Síntomas del lenguaje...Los síntomas del lenguaje generalmente significan síntomas tales como hablar arrastrando las palabras, incapacidad para hablar u otros trastornos del lenguaje ... más »
  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Síndrome de Edwards...Un raro síndrome cromosómico en el cual el niño tiene una tercera copia extra del cromosoma 18. La mayoría de los fetos son abortados antes de término ... más »
  • Síndrome de Patau...Un trastorno cromosómico raro y muy grave que lleva a retardo mental y defectos físicos. Es tan grave que muchos bebés mueren poco después del nacimiento ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Incapacidad para desarrollarse...El retraso en el desarrollo se refiere a un bebé o niño que no se está desarrollando tan bien como se espera. La primera pregunta cuando se considera el ... más »

Categorías: Paladar hendido

Temas Similares: Paladar hendido

Complicaciones: Paladar hendido

Mas Síntomas: Paladar hendido



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.