Pancreatitis crónica

Pancreatitis crónica: Descripción

La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados por consumo excesivo de alcohol.

Síntomas: Pancreatitis crónica

Causas: Pancreatitis crónica

Información de síntomas

  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del páncreas...Cualquier condición que afecta el páncreas. El páncreas tiene dos funciones principales: Produce jugos digestivos para ayudar a digerir los alimentos y ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »

Categorías: Pancreatitis crónica

Diagnóstico Erróneo: Pancreatitis crónica

Temas Similares: Pancreatitis crónica

Complicaciones: Pancreatitis crónica

Mas Síntomas: Pancreatitis crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.