Papilomavirus humano

Papilomavirus humano: Descripción

Papilomavirus humano: Enfermedad de transmisión sexual muy común que causa verrugas genitales y se asocia con ciertos cáncer.

Síntomas: Papilomavirus humano

Causas: Papilomavirus humano

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Enfermedades de transmisión sexual...Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de varias enfermedades que se diseminan por contacto sexual. Lamentablemente son muy comunes y se estima ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo...Hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se diseminan directamente por contacto sexual, especialmente sin protección o cuando hay múltiples parejas ... más »
  • Enfermedades contagiosas por el sexo vaginal...La mayoría de las enfermedades contagiosas por el sexo son contagiosas a través de sexo vaginal. ... más »
  • Cáncer de la boca...El cáncer de la boca es un tipo de cáncer de la región oral interna; para mayor información ver también cáncer oral. ... más »
  • Cáncer del sistema genital...Cualquier cáncer que involucra los genitales. Algunos ejemplos de cánceres del sistema genital son el cáncer vaginal, cáncer del pene, cáncer de la próstata ... más »
  • Cáncer del pene...Cáncer del pene. El pene es el órgano sexual externo y urinario del hombre. Se considera que el cáncer del pene es agresivo pero es relativamente raro ... más »

Categorías: Papilomavirus humano

Temas Similares: Papilomavirus humano

Complicaciones: Papilomavirus humano

Mas Síntomas: Papilomavirus humano



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.