Parálisis de Bell

Parálisis de Bell: Descripción

Parálisis de Bell: Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente.

Síntomas: Parálisis de Bell

Causas: Parálisis de Bell

Información de síntomas

  • Posiblemente enfermedades autoinmunes...Una enfermedad que puede ser autoinmune, pero no se sabe con certeza. Una condición posiblemente autoinmune puede tener características que son típicas ... más »
  • Condiciones de los nervios...Cualquier condición que afecta los nervios. Los nervios son grupos de fibras que llevan señales hacia y desde el cerebro. Estas señales llevan mensajes ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Dolor en la oreja...El dolor en el oído recibe el nombre de otalgia. El dolor en el oído usualmente es causado por una infección del área del oído, incluyendo infecciones ... más »

Categorías: Parálisis de Bell

Diagnóstico Erróneo: Parálisis de Bell

Temas Similares: Parálisis de Bell

Complicaciones: Parálisis de Bell

Medicación Efecto Secundario: Parálisis de Bell

Mas Síntomas: Parálisis de Bell



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.