Parasomnia

Parasomnia: Descripción

Parasomnia: Las parasomnias son una categoría de trastornos del sueño que involucran movimientos, comportamientos, emociones, percepciones y sueños anormales y no naturales que ocurren mientras la persona se está quedando dormida, está durmiendo, está entre las etapas del sueño, o al despertar del sueño.

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Pesadillas...Sueños que son aterradores y realistas. Las pesadillas pueden ser lo suficientemente estresantes como para despertar a una persona. Pueden ser causadas ... más »
  • Hipersomnia...Una condición caracterizada por somnolencia excesiva. Las personas afectadas duermen muy profundamente y por más tiempo de lo normal. También con frecuencia ... más »

Categorías: Parasomnia

Diagnóstico Erróneo: Parasomnia

Temas Similares: Parasomnia

Complicaciones: Parasomnia

Mas Síntomas: Parasomnia



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.