Paro cardiaco

Paro cardiaco: Descripción

Aunque son usados de manera intercambiable por muchas personas, los términos "paro cardiaco" y "ataque cardiaco" no son la misma cosa. El paro cardiaco implica que el corazón se detiene y deja de latir. Un ataque cardiaco ocasiona un paro cardiaco, pero no todos los ataques cardiacos lo hacen (p.ej., puede más bien causar dolor en el pecho). El paro cardiaco y el ataque cardiaco deben ser atendidos de emergencia por profesionales de la medicina.

Síntomas: Paro cardiaco

Tipos: Paro cardiaco

Causas: Paro cardiaco

Información de síntomas

  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Condiciones del corazón...Muchos de los principales trastornos que afectan al corazón se tratan en la sección de enfermedades cardiacas. ... más »
  • Condiciones del tórax...Cualquier condición o trastorno que afecta el tórax. El asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el dolor torácico y las condiciones del corazón ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Electrocución...Exposición a la electricidad que lleva a la muerte. Cuando la electricidad pasa desde cualquier fuente al cuerpo puede ocasionar daño que incluye quemaduras ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Síndrome de distrés respiratorio del adulto...El síndrome de distrés respiratorio del adulto es una condición grave con insuficiencia respiratoria que usualmente requiere hospitalización y cuidado ... más »

Categorías: Paro cardiaco

Temas Similares: Paro cardiaco

Complicaciones: Paro cardiaco

Medicación Efecto Secundario: Paro cardiaco

Mas Síntomas: Paro cardiaco



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.