Percance médico

Percance médico: Descripción

Cualquier lesión o reacción adversa debido a cualquier tratamiento médico. Algunos ejemplos son errores en la medicación, infección IV, errores quirúrgicos y septicemia postoperatoria. Los percances médicos están siendo resaltados cada vez más como un problema creciente, siendo miles de muertes atribuidas a errores médicos. Las demandas legales relacionadas a percances médicos también están aumentando.

Tipos: Percance médico

Información de síntomas

  • Infección IV...Una infección que ocurre en el sitio de una vía intravenosa que es usada para suministrar líquidos o medicamentos en la vena de un paciente. La infección ... más »
  • Infección del catéter...Una infección bacteriana que se debe a inserción de un catéter. Un catéter es un tubo que puede ser insertado en varias cavidades o vasos sanguíneos del ... más »
  • Infección de la vía central...Infección debido al uso de una vía central. Una vía central es un tubo (catéter) que se introduce a través de una vena hasta llegar al corazón. Las vías ... más »

Categorías: Percance médico

Mas Síntomas: Percance médico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.