Pierna rota

Pierna rota: Descripción

Una fractura de un hueso en la pierna. La mayoría de las fracturas de la pierna son resultado de una caída o accidente. La pierna está formada por 4 huesos conectados por tres articulaciones: cadera, rodilla y tobillo. El tiempo necesario para que una fractura de la pierna se cure dependerá de la ubicación y tipo de fractura, y puede ser unas pocas semanas o llegar hasta unos pocos meses. El fémur (el hueso en la parte superior de la pierna) es el hueso más largo y más fuerte del cuerpo.

Síntomas: Pierna rota

Tipos: Pierna rota

Causas: Pierna rota

Información de síntomas

  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Adormecimiento en la pierna...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parte inferior de la pierna fracturada...Una fractura en la parte inferior de la pierna. La parte inferior de la pierna está formada por dos huesos principales (la tibia y el peroné) que pueden ... más »
  • Fémur fracturado...Una fractura del fémur. El fémur es el hueso del muslo y es el principal hueso que va desde la rodilla a la cadera. Es uno de los huesos más fuertes del ... más »
  • Condiciones de la pierna...Cualquier condición que afecta una o ambas piernas. Hay varias condiciones que pueden afectar los diferentes componentes de las piernas tales como el pie ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Pierna rota

Temas Similares: Pierna rota

Mas Síntomas: Pierna rota



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.