Piojos

Piojos: Descripción

Piojos: Un insecto parasítico que puede infectar a los humanos.

Síntomas: Piojos

Tipos: Piojos

Causas: Piojos

Información de síntomas

  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Transmisión de parásitos por insectos...Cualquier condición que involucra la transmisión de parásitos a los humanos por insectos. Un parásito es un organismo que vive sobre o dentro de otro organismo ... más »
  • Enfermedades zoonóticas...Enfermedades infecciosas que pueden ser transmitidas a los humanos por animales. Las enfermedades zoonóticas puede ser bacterianas, parasitarias o virales ... más »
  • Enfermedades transmitidas por piojos...Enfermedades que son transmitidas por piojos, que son parásitos que chupan sangre o muerden. El tifus, la fiebre recurrente y la fiebre de las trincheras ... más »
  • Enfermedades no genéticas...Muchas enfermedades no tienen una base genética. Usualmente una lesión física tal como una fractura ósea no es causada por la genética cuando es causada ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Costra láctea...Una condición del cuero cabelludo que afecta comúnmente a los bebés. El cuero cabelludo desarrolla áreas grasosas, amarillas y descamativas. No se sabe ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »

Categorías: Piojos

Diagnóstico Erróneo: Piojos

Temas Similares: Piojos

Mas Síntomas: Piojos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.