Policondritis recurrente

Policondritis recurrente: Descripción

Policondritis recurrente: Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración

Síntomas: Policondritis recurrente

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Condiciones reumáticas...Cualquier condición que puede causar dolor en las articulaciones. Las condiciones reumáticas se caracterizan por inflamación y disminución de las estructuras ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Trastornos del cartílago...Enfermedades o condiciones que afectan el cartílago. El cartílago es un tejido conectivo duro pero elástico que no tiene nervios o vasos sanguíneos. El ... más »
  • Condritis...Una inflamación del cartílago. El cartílago es un tejido conectivo duro pero flexible que se encuentra en muchas partes del cuerpo tales como la nariz ... más »
  • Síndrome de Jacobs...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual un hombre tiene un cromosoma Y extra, que hace que tenga XYY en vez de XY (hombre) o XX (mujer) que es ... más »

Categorías: Policondritis recurrente

Diagnóstico Erróneo: Policondritis recurrente

Temas Similares: Policondritis recurrente

Complicaciones: Policondritis recurrente

Mas Síntomas: Policondritis recurrente



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.