Polihidramnios

Polihidramnios: Descripción

Polihidramnios: Exceso de líquido amniótico alrededor del feto en el útero.La condición puede ocurrir como resultado de trastornos gastrointestinales, neurológicos, pulmonares u otros.Los casos leves son asintomáticos pero los casos más severos pueden resultar en problemas para la madre y el bebé.

Síntomas: Polihidramnios

Causas: Polihidramnios

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Condiciones relacionadas al embarazo...Cualquier condición relacionada al embarazo. Se considera que un embarazo ha llegado a término cuando tiene 40 semanas. Durante este tiempo pueden surgir ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »

Categorías: Polihidramnios

Temas Similares: Polihidramnios

Mas Síntomas: Polihidramnios



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.