Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Síntomas: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Información de síntomas

  • Adormecimiento en el brazo...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Parestesia del dedo del pie...Las sensaciones nerviosas anormales tales como de alfileres y agujas, hormigueo, ardor, pinchazos o de tipo similar son conocidas como "parestesias". Usualmente ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Neuropatía diabética periférica...Un trastorno neurológico en el cual los nervios periféricos resultan dañados debido a la diabetes. El daño nervioso puede causar varios síntomas incluyendo ... más »
  • Fasciculaciones...Contracciones y espasmos involuntarios de grupos de fibras musculares. Los grupos de fibras musculares reciben el nombre de fascículos. Las contracciones ... más »
  • Polineuropatía...Una condición en la cual el daño del nervio afecta varias áreas tales como los pies y las manos. El daño del nervio resulta de un bajo suministro de sangre ... más »

Categorías: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Diagnóstico Erróneo: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Temas Similares: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Complicaciones: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Enfermedades Asociadas: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica

Mas Síntomas: Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.