Próstata agrandada

Próstata agrandada: Descripción

El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta y que se puede tratar, pero que no es usualmente peligrosa), pero se debe tener cuidado de descartar el cáncer de la próstata, que también es una posibilidad.

Síntomas: Próstata agrandada

Causas: Próstata agrandada

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Condiciones de la próstata...Cualquier condición que afecta la próstata. La próstata es un órgano masculino interno que produce el líquido que se combina con la esperma para formar ... más »
  • Hematuria...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Tumor benigno...Un tumor benigno es uno que no se disemina o hace "metástasis" a otras partes del cuerpo; un "tumor maligno" es uno que sí lo hace. Un tumor benigno es ... más »

Categorías: Próstata agrandada

Diagnóstico Erróneo: Próstata agrandada

Temas Similares: Próstata agrandada

Complicaciones: Próstata agrandada

Medicación Efecto Secundario: Próstata agrandada

Mas Síntomas: Próstata agrandada



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.