Púrpura simple

Púrpura simple: Descripción

Una condición caracterizada por una tendencia a formar hematomas fácilmente debido a la fragilidad de los vasos sanguíneos. Un hematoma puede aparecer incluso si la persona no se ha golpeado conscientemente esa área. La condición es bastante común pero más prevalente en mujeres que en hombres. Generalmente no es considerada como una condición grave ya que no se asocia con ningún otro problema de hemorragia.

Síntomas: Púrpura simple

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »

Categorías: Púrpura simple

Temas Similares: Púrpura simple

Mas Síntomas: Púrpura simple



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.