Púrpura trombocitopénica inmunológica

Púrpura trombocitopénica inmunológica: Descripción

Púrpura trombocitopénica inmunológica: Disminución de las plaquetas sanguíneas que causa manchas visibles en la piel debido a hemorragia o moretones.

Síntomas: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Tipos: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Causas: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Piel púrpura...Un color púrpura o azul-púrpura en la piel pueden resultar de varios colores. La coloración púrpura de la piel algunas veces es descrita como coloración ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Diagnóstico Erróneo: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Temas Similares: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Complicaciones: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Medicación Efecto Secundario: Púrpura trombocitopénica inmunológica

Mas Síntomas: Púrpura trombocitopénica inmunológica



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.