Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita: Descripción

Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita: Una rara condición de la sangre en la cual se forman pequeños coágulos en los vasos sanguíneos, lo cual reduce el número de plaquetas sanguíneas y resulta en insuficiencia renal, síntomas neurológicos y anemia.

Síntomas: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Causas: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Información de síntomas

  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »

Categorías: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Diagnóstico Erróneo: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Temas Similares: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Complicaciones: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita

Mas Síntomas: Púrpura trombocitopénica trombótica, congénita



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.