Púrpura

Púrpura: Descripción

Púrpura: Varias condiciones que causan hematomas en las cuales hay hemorragias de los pequeños vasos sanguíneos

Síntomas: Púrpura

Tipos: Púrpura

Causas: Púrpura

Información de síntomas

  • Moretones...La formación de moretones es la respuesta normal del cuerpo al trauma o lesión local. Los moretones localizados deben ser investigados para diagnosticar ... más »
  • Sangrado debajo de la piel...Cualquier tipo de hemorragia debajo de la piel es una potencial emergencia médica porque puede ser una erupción hemorrágica que es causada por septicemia ... más »
  • Púrpura simple...Una condición caracterizada por una tendencia a formar hematomas fácilmente debido a la fragilidad de los vasos sanguíneos. Un hematoma puede aparecer ... más »
  • Púrpura senil...Fácil formación de moretones en personas mayores. A medida que la gente envejece la piel se hace más delgada y más frágil. En consecuencia, tienden a formarse ... más »
  • Condiciones de los vasos sanguíneos...Cualquier condición que afecta un vaso sanguíneo; los vasos sanguíneos son tubos que transportan sangre por el cuerpo. Hay dos tipos principales de vasos ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »

Categorías: Púrpura

Diagnóstico Erróneo: Púrpura

Temas Similares: Púrpura

Complicaciones: Púrpura

Medicación Efecto Secundario: Púrpura

Mas Síntomas: Púrpura



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.