Quemaduras eléctricas

Quemaduras eléctricas: Descripción

Quemaduras que resultan de una lesión eléctrica. Cuando la electricidad pasa desde cualquier fuente al cuerpo puede ocasionar quemaduras que van desde leves a extremadamente graves. El daño puede ser un daño cutáneo leve o puede haber daño a los órganos internos.

Síntomas: Quemaduras eléctricas

Información de síntomas

  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Categorías: Quemaduras eléctricas

Temas Similares: Quemaduras eléctricas

Complicaciones: Quemaduras eléctricas

Mas Síntomas: Quemaduras eléctricas



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.