Quiste de Bartholin

Quiste de Bartholin: Descripción

Las glándulas de Bartolino proporcionan lubricación a la vagina. Cualquier bloqueo en los conductos evitará que el líquido salga y en consecuencia ocasionará una acumulación y un quiste de Bartolino. La condición es en general poco común y ocurre principalmente en mujeres en la década de los veinte.

Síntomas: Quiste de Bartholin

Causas: Quiste de Bartholin

Información de síntomas

  • Condiciones de la vagina...Cualquier condición que afecta a la vagina. La vagina es el órgano sexual femenino y canal del parto que lleva desde el útero hasta el exterior del cuerpo ... más »
  • Uretritis no específica...La uretritis es llamada uretritis no específica si la causa no puede ser identificada claramente como clamidia o gonorrea. La mayoría de los casos son ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »

Categorías: Quiste de Bartholin

Diagnóstico Erróneo: Quiste de Bartholin

Temas Similares: Quiste de Bartholin

Complicaciones: Quiste de Bartholin

Mas Síntomas: Quiste de Bartholin



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.