Quiste

Quiste: Descripción

Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección. Los quistes pueden ser bastante dolorosos, especialmente si ocurren en las capas de la piel.

Síntomas: Quiste

Tipos: Quiste

Causas: Quiste

Información de síntomas

  • Quiste ganglionar...Un saco lleno de líquido benigno usualmente unido a la vaina de un tendón o articulación subyacente. Los quistes ganglionares ocurren más comúnmente en ... más »
  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Mamas fibroquísticas...Nódulos pequeños y no cancerosos llenos de líquido que ocurren en el seno de la mujer usualmente entre las edades de 30 y 50. Estos nódulos o quistes pueden ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »

Categorías: Quiste

Diagnóstico Erróneo: Quiste

Temas Similares: Quiste

Medicación Efecto Secundario: Quiste

Mas Síntomas: Quiste



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.