Quistes ováricos

Quistes ováricos: Descripción

Quistes ováricos: Quistes que ocurren en los ovarios.

Síntomas: Quistes ováricos

Causas: Quistes ováricos

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Condiciones del ovario...Cualquier condición que involucra los ovarios. Los ovarios son un par de órganos reproductivos femeninos que producen los óvulos y también las hormonas ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Endometriosis...En esta condición el tejido del útero está ubicado en un lugar incorrecto dentro del abdomen, causando una variedad de problemas. La endometriosis es una ... más »
  • Síndrome del ovario poliquístico...Una enfermedad de los ovarios en las mujeres que tiene varios impactos sobre las hormonas femeninas. Como el nombre lo sugiere, la enfermedad es causada ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »

Categorías: Quistes ováricos

Diagnóstico Erróneo: Quistes ováricos

Temas Similares: Quistes ováricos

Complicaciones: Quistes ováricos

Medicación Efecto Secundario: Quistes ováricos

Mas Síntomas: Quistes ováricos



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.