Raquitismo

Raquitismo: Descripción

Raquitismo: Una rara condición en la cual una carencia de vitamina D resulta en enfermedad ósea, ya que es esencial para el proceso de calcificación ósea.

Síntomas: Raquitismo

Causas: Raquitismo

Información de síntomas

  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Deprivación de sueño...Las sociedades modernas tienden a privar a las personas de sueño. Sea que se trate de quedarse despierto hasta tarde o levantarse demasiado temprano, las ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Osteoporosis...La osteoporosis es una enfermedad que usualmente afecta a las personas mayores y los ancianos, y en la cual los huesos de adelgazan y se debilitan debido ... más »
  • Hiperparatiroidismo...El hiperparatiroidismo se refiere a un exceso de secreción de hormonas por las glándulas paratiroideas, y esto altera el metabolismo del calcio. ... más »
  • Tetania...La tetania es un conjunto de síntomas causados por bajo calcio sanguíneo (hipocalcemia). No está relacionada al tétanos, que tiene un nombre similar, aunque ... más »
  • Condiciones óseas...Un término que incluye un gran número de trastornos que pueden afectar los huesos. Los huesos del cuerpo protegen y soportan los órganos internos, permiten ... más »

Categorías: Raquitismo

Diagnóstico Erróneo: Raquitismo

Temas Similares: Raquitismo

Complicaciones: Raquitismo

Mas Síntomas: Raquitismo



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.