Reflujo gastroesofágico

Reflujo gastroesofágico: Descripción

El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. Cuando esto ocurre de manera crónica es causado probablemente por reflujo gastroesofágico. Los síntomas usualmente incluyen acidez recurrente, reflujo y regurgitación, pero también pueden incluir dolor en el pecho, ronquera o dificultad para tragar; ver también otros síntomas de reflujo gastroesofágico. El diagnóstico de reflujo gastroesofágico requiere considerar otras posibles condiciones subyacentes que causan síntomas, tales como la hernia hiatal. El reflujo gastroesofágico prolongado puede asociarse con daño de la garganta tal como la esofagitis por reflujo, esófago de Barrett y también con úlceras estomacales.

Síntomas: Reflujo gastroesofágico

Tipos: Reflujo gastroesofágico

Causas: Reflujo gastroesofágico

Información de síntomas

  • Acidez...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Sabores amargos...Ver también síntomas del gusto para encontrar causas de otros tipos de gustos. Otras descripciones de sensaciones gustativas pueden ser usadas por diferentes ... más »
  • Reflujo...El reflujo se refiere al ascenso de ácido estomacal en "sentido equivocado" de vuelta al esófago y algunas veces hacia la boca. El dolor por el reflujo ... más »
  • Enfermedades digestivas...Cualquier condición que involucra el tracto digestivo. Las condiciones pueden variar desde benignas a graves. Algunos ejemplos incluyen úlcera duodenal ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Dispepsia no ulcerosa...Un tipo de indigestión o dispepsia no causada por úlcera péptica. Los síntomas, con frecuencia similares a los de la dispepsia causada por úlceras, son ... más »
  • Acidez...El término "acidez" se refiere al dolor en el esófago o en el pecho que ocurre cuando el ácido del estómago se devuelve hacia la garganta (ver reflujo) ... más »
  • Síndrome de Barrett...El esófago de Barrett, también llamado esofagitis de Barrett, es una inflamación del esófago. Usualmente es causado por reflujo de ácido, particularmente ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »

Categorías: Reflujo gastroesofágico

Diagnóstico Erróneo: Reflujo gastroesofágico

Temas Similares: Reflujo gastroesofágico

Complicaciones: Reflujo gastroesofágico

Enfermedades Asociadas: Reflujo gastroesofágico

Mas Síntomas: Reflujo gastroesofágico



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.