Resaca

Resaca: Descripción

Resaca: Condición que ocurre luego de excesivo consumo de alcohol.

Síntomas: Resaca

Causas: Resaca

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Fotofobia...La fotofobia (literalmente "miedo a la luz") es el rechazo o disgusto por la luz brillante. Su causa puede variar desde resaca o migraña hasta condiciones ... más »
  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Los síntomas parecidos a los de la gripe se asemejan a los de la gripe (ver síntomas de gripe), que tienden a ser más graves que los síntomas parecidos ... más »
  • Letargia...La letargia es una descripción algo imprecisa para la sensación de lentitud, flojera, cansancio o falta de energía. La letargia en el uso común puede querer ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Dolor de cabeza...Casi todas las personas han tenido un dolor de cabeza ocasionalmente y usualmente son inofensivos. Por otro lado, un dolor de cabeza es un síntoma de muchas ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »

Categorías: Resaca

Diagnóstico Erróneo: Resaca

Temas Similares: Resaca

Complicaciones: Resaca

Medicación Efecto Secundario: Resaca

Mas Síntomas: Resaca



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.