Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides

Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides: Descripción

Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides: Un muy raro trastorno en el cual el cuerpo no es capaz de responder a la hormona estimulante de la tiroides a pesar de que está presente en cantidades suficientes.El problema radica en receptores defectuosos de hormona estimulante de la tiroides.

Síntomas: Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides

Información de síntomas

  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Enfermedades raras...Cualquier condición que ocurre sólo raramente en la población general. Generalmente se considera que una condición es rara si hay una prevalencia menor ... más »

Categorías: Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides

Temas Similares: Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides

Complicaciones: Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides

Mas Síntomas: Resistencia a la hormona estimulante de la tiroides



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.