Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Resistencia generalizada a la hormona tiroidea: Descripción

Resistencia generalizada a la hormona tiroidea: Un trastorno hereditario en el cual el cuerpo no responde a la hormona tiroidea aun cuando hay cantidad suficiente de la hormona.

Síntomas: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Información de síntomas

  • Ausencia de síntomas...Incluso si usted no tiene síntomas todavía es posible que pueda estar enfermo. Hay varias condiciones que no tienen síntomas. En algunos casos es posible ... más »
  • Trastornos de la tiroides...La glándula tiroides produce varias hormonas usadas por el cuerpo y los trastornos tiroideos causan varios síntomas. Los dos principales tipos son el hipotiroidismo ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto es un trastorno común del desarrollo del comportamiento neurológico con inicio en la ... más »
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad...El trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD), también llamado anteriormente trastorno de déficit de atención (ADD), es un trastorno del ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »

Categorías: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Diagnóstico Erróneo: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Temas Similares: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Complicaciones: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea

Mas Síntomas: Resistencia generalizada a la hormona tiroidea



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.