Rinitis

Rinitis: Descripción

Rinitis: Inflamación del revestimiento nasal que lleva a secreción o congestión nasal.

Síntomas: Rinitis

Tipos: Rinitis

Causas: Rinitis

Información de síntomas

  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Fiebre del heno...La fiebre del heno es una alergia nasal común a sustancias transportadas por el aire, tal como polen o moho, y el término también se ha usado para otras ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Cuerpo extraño en la nariz...La presencia de un cuerpo extraño (objeto que normalmente no está presente) en la nariz. Esta condición ocurre principalmente cuando los niños se colocan ... más »
  • Celulitis periorbitaria...Una infección bacteriana del tejido alrededor de los ojos que causa hinchazón y enrojecimiento alrededor de los ojos. Esta infección usualmente se debe ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Categorías: Rinitis

Diagnóstico Erróneo: Rinitis

Temas Similares: Rinitis

Complicaciones: Rinitis

Medicación Efecto Secundario: Rinitis

Enfermedades Asociadas: Rinitis

Mas Síntomas: Rinitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.