Sangrado gastrointestinal

Sangrado gastrointestinal: Descripción

Sangrado gastrointestinal: Hemorragia interna en el tracto digestivo

Síntomas: Sangrado gastrointestinal

Tipos: Sangrado gastrointestinal

Causas: Sangrado gastrointestinal

Información de síntomas

  • Vomitar sangre...Vomitar sangre recibe el nombre de "hematemesis". Vomitar sangre es una emergencia médica. Busque atención médica de emergencia inmediatamente. Hay varias ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Trastornos anorrectales...Ver también trastornos anales o trastornos rectales para otra información relacionada. ... más »
  • Condiciones rectales...Ver también trastornos anales o anorrectales para otras condiciones relacionadas. ... más »
  • Condiciones del estómago...Cualquier condición que afecta el estómago. El estómago es el gran órgano digestivo que recibe los alimentos que vienen del esófago. Algunos ejemplos de ... más »
  • Enfermedades del esófago...Cualquier enfermedad que afecta el esófago. Algunos ejemplos de enfermedades que afectan el esófago incluyen la acidez, el reflujo gastroesofágico, el ... más »
  • Úlcera péptica...Las úlceras pépticas son una inflamación del estómago o el revestimiento duodenal. Anteriormente se pensaba que se debían a comidas picantes y estrés pero ... más »
  • Hemorroides...Las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados alrededor del ano. Ocurren por lo general después de los 50 años y millones de personas resultan afectadas ... más »

Categorías: Sangrado gastrointestinal

Diagnóstico Erróneo: Sangrado gastrointestinal

Temas Similares: Sangrado gastrointestinal

Complicaciones: Sangrado gastrointestinal

Medicación Efecto Secundario: Sangrado gastrointestinal

Mas Síntomas: Sangrado gastrointestinal



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.