Sialadenitis

Sialadenitis: Descripción

Sialadenitis: Inflamación de la glándula salival debido a obstrucción de la glándula o un conducto salival.

Síntomas: Sialadenitis

Causas: Sialadenitis

Información de síntomas

  • Condiciones de la boca...Cualquier condición que afecta la boca. Las condiciones de la boca pueden afectar cualquier estructura de la boca tal como los dientes, encías, labios ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Cáncer de la glándula salival...Cáncer de las glándulas salivales. Las glándulas salivales están ubicadas dentro de la boca y garganta y producen la saliva que mantiene la humedad de ... más »
  • Absceso dental...Una masa inflamada, llena de pus en el hueso o los tejidos blandos de la mandíbula. El absceso pude ser causado por caries dentales o por una lesión en ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Fiebre...Un aumento de la temperatura hasta un rango que está por encima de lo normal. La temperatura del cuerpo usualmente aumenta en respuesta a infecciones que ... más »

Categorías: Sialadenitis

Diagnóstico Erróneo: Sialadenitis

Temas Similares: Sialadenitis

Complicaciones: Sialadenitis

Mas Síntomas: Sialadenitis



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.