Síndrome POEMS

Síndrome POEMS: Descripción

Síndrome POEMS: Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel.

Síntomas: Síndrome POEMS

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Trastornos inmunológicos...El sistema inmunológico ayuda al cuerpo a defenderse contra varios microbios y contaminantes. Sin embargo, el sistema inmunológico en sí mismo puede tener ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Polineuropatía...Una condición en la cual el daño del nervio afecta varias áreas tales como los pies y las manos. El daño del nervio resulta de un bajo suministro de sangre ... más »
  • POEMS...El síndrome POEMS es un acrónimo de las palabras en inglés para polineuropatía, organomegalia, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, y cambios en la piel ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »

Categorías: Síndrome POEMS

Diagnóstico Erróneo: Síndrome POEMS

Temas Similares: Síndrome POEMS

Complicaciones: Síndrome POEMS

Mas Síntomas: Síndrome POEMS



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.