Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen

Síntomas: Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen

Información de síntomas

  • Síntomas del olfato...Hay varios síntomas relacionados al olfato. Percibir un mal olor particular puede ser un síntoma grave. Hay varios síntomas de mal olor tales como olor corporal ... más »
  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta la cabeza. Algunas condiciones de la cabeza pueden ser graves, tal como los cánceres y fracturas del cráneo mientras que ... más »
  • Trastornos del testículo...Cualquier trastorno que afecta los testículos. Los testículos son los órganos sexuales masculinos situados debajo del pene. Los testículos son una parte ... más »
  • Condiciones de la nariz...Cualquier condición que involucra la nariz. La nariz es un órgano facial que facilita la respiración y se usa para el olfato. Algunos ejemplos de condiciones ... más »

Categorías: Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen

Temas Similares: Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen

Complicaciones: Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen

Mas Síntomas: Síndrome de Bosma-Henkin-Christiansen



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.