Síndrome de Cockayne

Síndrome de Cockayne: Descripción

Síndrome de Cockayne: Un raro trastorno genético caracterizado por una apariencia senil, deterioro de la audición y visión y piel sensible al sol.

Síntomas: Síndrome de Cockayne

Información de síntomas

  • Síntomas del crecimiento...Los correctos niveles de crecimiento son indicadores de salud extremadamente importantes para lactantes, niños y adolescentes. Varias condiciones médicas ... más »
  • Bajo peso...Un peso corporal que se considera que está por debajo del peso recomendado normal para la altura, contextura y sexo de la persona. El índice de masa corporal ... más »
  • Condiciones de la piel...Cualquier condición que afecta la piel. La piel es el mayor órgano del cuerpo y proporciona una barrera entre el ambiente interno del cuerpo y el ambiente ... más »
  • Enfermedades genéticas autosómicas recesivas...Los cromosomas no sexuales 1..22 son llamados "autosomas" y las condiciones resultantes son llamadas enfermedades genéticas autosómicas. (Como comparación ... más »
  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Muerte...La tasa de muertes es menor a 1% por año en los Estados Unidos (0,877% o 1 en 114). Sin embargo, las tasas de mortalidad anuales varían con la edad y generalmente ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Retinopatía...La retinopatía es daño a la retina en la parte posterior del ojo. La retinopatía diabética ocurre porque los pequeños vasos sanguíneos en la retina son ... más »

Categorías: Síndrome de Cockayne

Diagnóstico Erróneo: Síndrome de Cockayne

Temas Similares: Síndrome de Cockayne

Complicaciones: Síndrome de Cockayne

Mas Síntomas: Síndrome de Cockayne



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.