Síndrome de Felty

Síndrome de Felty: Descripción

Síndrome de Felty: Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas.

Síntomas: Síndrome de Felty

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Anorexia...La anorexia es un término médico general que se refiere a la pérdida del apetito más que a la pérdida de peso. Sin embargo, la anorexia en el uso común ... más »

Categorías: Síndrome de Felty

Temas Similares: Síndrome de Felty

Complicaciones: Síndrome de Felty

Mas Síntomas: Síndrome de Felty



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.